La economía española

-“Hay muchísimo paro y en vez de administrar el dinero para saldar deudas se lo gastan en tonterías. España se va a la mierda.”

-“Estamos en una crisis en la que aparte de que nadie puede levantar cabeza, los políticos y personas de mayor capital sólo suben sus sueldos mientras que a gente que casi no tienen para vivir se lo bajan aún más.”

-“¡Triunfo del sistema capitalista! Los pobre más pobres. Los ricos más ricos. Cristiano Ronaldo con 6 coches en su garaje y gente viviendo en los bancos rodeados de cartones.”

-“Es una mierda. Está bien tener economía sumergida pero no debería ser la basa económica de un país.”

-“Se gastan el dinero en sueldos para los políticos y en mariconadas que no sirven para nada, en vez de recortar sueldos, recortan educación y sanidad y cada vez más personas en paro, olé.”

-“Pienso que el dinero no se ha distribuido bien y poco a poco el país ha ido descendiendo por eso hay la cantidad de parados hoy en día.”

-“Tenemos una economía `legal´ inexistente siendo la economía sumergida lo que está sacando al país hacia delante.”

-“La economía desastrosa actual de España es provocada totalmente por la política sumergida y las defino con la frase que dice  muchísimo últimamente y es: `pues seguimos chupando del bote´.”

-“España, se basa en la economía sumergida, dinero negro, resumiendo el ser humano es egoísta  y no es, capaz de obtener cargos de tan suma responsabilidad que no saben llevar y no solo perjudican a ellos mismos, si no  todos las personas ciudadanas que deciden poner un voto de confianza y hacer las cosas bien, aunque otras no llegan ni a eso


Deja un comentario